El Papa pidió diálogo y reconciliación para Venezuela

La directiva de la CEV conversó con el papa sobre la situación país, la crisis fronteriza con Colombia, la próxima Asamblea Nacional de Pastoral y otros aspectos de la vida eclesial.

El Papa pidió diálogo y reconciliación para VenezuelaCrédito: Max Rossi / Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En el marco de una audiencia que mantuvo este jueves la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) con el papa Francisco, el sumo pontífice pidió a la iglesia venezolana continuar promoviendo el diálogo y la reconciliación en el país.

De acuerdo con El Nacional, durante la reunión de casi una hora, la directiva de la CEV conversó con el papa sobre la situación país, la crisis fronteriza con Colombia, la próxima Asamblea Nacional de Pastoral y otros aspectos de la vida eclesial.

En la audiencia estuvieron presentes el cardenal Jorge Urosa Sabino; el presidente honorario de la CEV y arzobispo de Caracas, Diego Rafael Padrón; el arzobispo de Cumaná y presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, José Luis Azuaje; el obispo de Barinas y primer vice-presidente, Mario del Valle Moronta; entre otros.

Categoría: Venezuela | Claves: Papa Francisco