El paro cívico es para demostrarle a Maduro que “se tiene que ir”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Ayer teníamos miles de razones para estar en las calles y esas las tenemos cada uno de los venezolanos (…). Es una lucha por nuestros derechos”, expresó la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori al referirse a la marcha convocada por la MUD de este 26 de octubre a la que asistió una multitud de opositores que pidieron el “revocatorio ya” contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en LA F.m, Tintori destacó que la gente quiere cambio y “nosotros estamos luchando por tener medicina, comida y libertad”.

Además, aseguró que esa unión de esos liderazgos que tienen Leopoldo López, Henry Ramos, Henrique Capriles, María Corina Machado, más los estudiantes, nadie la detiene y “esa unión hoy está más fortalecida que nunca”.

Tintori reiteró que las protestas continúan “ayer comenzó con la Toma de Venezuela, con la toma de la autopista, salimos miles, fue exitoso. Hoy vamos a la Asamblea Nacional a darle apoyo a los diputados del Parlamento, mañana viernes hay paro cívico nacional, todo en Venezuela se para”.

También indicó que el “paro cívico es para demostrarle al dictador que es Nicolás Maduro que se tiene que ir, que renuncie, que entregue”.

Para continuar con las actividades de la MUD, la esposa de López dijo que el domingo la Unidad va a comunicar al representante del Vaticano que está en Venezuela, que “vamos para Miraflores el 3 de noviembre que no vamos a dar más tregua. El venezolano ya no aguanta más”.

Ante la advertencia de Diosdado Cabello de tomar las empresas si se realiza la huelga general, Tiontori respondió que “son amenazas en dictadura ya nadie les cree, en Venezuela estamos amenazados todos los días cada vez que vamos a comprar comida tenemos que hacer colas y cuando vamos a un hospital no nos atienden porque no hay insumos. Hay amenazas diarias por falta de Gobierno. Nos pueden amenazar puede salir el torturador número 1 que es Diosdado Cabello a decir que van a tomar las empresas y que nos van a disparar, pues nosotros vamos a ir porque ya no tenemos miedo”.

Por otro lado, Lilian Tintori expresó que “no hay condiciones para un diálogo”.



Categoría: Venezuela | Claves: Lilian Tintori