“No tengo cuentas en paraísos fiscales”, aseguró Javier Bertucci

"Nunca le he solicitado divisas al Estado para beneficio de ninguna empresa ni organización", dijo el pastor evangélico.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El pastor evangélico Javier Bertucci se pronunció tras ser mencionado en el caso de los “Panamá Papers” y apuntó que “‘El Evangelio Cambia’ no es un grupo pequeño, sino que tiene presencia en todo el país“.

Asimismo, explicó en rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales que “no tengo nada que esconder al país” y aseguró que está abierto “a cualquier tipo de investigación, nuestra organización no tiene nada de que temer”.

“Estoy aclarando que soy un servidor de Dios y de la gente (…) No tengo una empresa en Panamá y ninguna relación con ‘Stockwin Enterprises Inc’ que se haya concretado”, dijo.

Manifestó que la organización que representa “se autofinancia con diezmos y ofrendas, a través de sus voluntarios” y aseveró que “nunca le he solicitado divisas al Estado para beneficio de ninguna empresa ni organización”.

Además, negó que tenga cuentas en los llamados paraísos fiscales: “No tengo cuentas en paraísos fiscales ni empresas ni nada que me vincule a Panamá“.

Rechazó el trabajo realizado por el consorcio de periodistas y precisó que “decir que un pastor empresario es un término falso, porque tuviera empresas con mucho dinero cosa que es falsa. Se está lesionando la fe“.

“Yo aguanto cualquier clase de ataque, pero cuando la familia es lesionada ya es otra cosa“, sumó el pastor evangélico.

Categoría: Venezuela