El “pedaleo, fuerza y fe” hacia La Grita de Daniel Ceballos en su lugar de reclusión

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Este domingo en horas de la mañana el preso político y líder opositor del estado Táchira, Daniel Ceballos, realizó una pedaleada estacionaria en su lugar de reclusión, en Caracas, representando la vía hacia el Santo Cristo de la Grita.

El exalcalde de San Cristóbal acompaña hoy desde su casa el acto de peregrinación que tiene más de 400 años.

Desde su perfil en la red social Facebook explicó que “en el año 2013 estando en plena libertad pude completar la peregrinación al Cristo en bicicleta junto a miles de ciclistas y peregrinos; en los años 2014 (ya presos en Ramo Verde), y 2015 (preso en el Helicoide), no pude acompañar físicamente, pero si espiritualmente la devoción de todos los Tachirenses.

Por su parte, su esposa, Patricia de Ceballos, publicó los detalles del acto desde su cuenta en Twitter, con la publicación de imágenes.

El dirigente regional del partido opositor Voluntad Popular (VP) se mantiene cumpliendo su pena desde un domicilio por los hechos violentos que se registraron durante varios meses del año 2014 en protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.




Categoría: Venezuela | Claves: Daniel Ceballos