“El Pentágono tiene un plan para implosionar a Venezuela”

Desde una empresa "socialista" productora de bloques para construcción, Maduro sostuvo que el país norteamericano busca crear caos en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Miraflores

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro dijo la tarde de este jueves que el Comando del Sur de Estados Unidos y el Pentágono han “reactivado” las supuestas conspiraciones que el chavismo ha denunciado desde que está en el poder.

En un acto proselitista transmitido en vivo por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), desde una empresa “socialista” productora de bloques para construcción, Maduro sostuvo que el país norteamericano busca crear caos en Venezuela antes de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“El Pentágono tiene un plan para implosionar a Venezuela y llenarla de violencia“, aseveró el jefe de Estado venezolano.

Lea también: Estas son las declaraciones de John Kelly que el chavismo contesta

Estas declaraciones se dieron en respuesta al jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, quien señaló durante una entrevista a CNN en Español que piensa 40 segundos al día en Venezuela y ora por el pueblo venezolano porque “está sufriendo terriblemente”.

Asimismo, el militar indicó que la economía del país bolivariano “está literalmente a punto de implosión”. “Estamos viendo una inflación de 200% este año, los productos básicos: los pañales, el papel higiénico, los alimentos están escasos o no existen”.