Aristóbulo, Jorge y Diosdado no quieren el RR para no perder “los privilegios”

"Una parte del chavismo dice que hay que consultarle al pueblo", apuntó el dirigente político.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente político Carlos Vecchio señaló que el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y el diputado a la AN por el chavismo, Diosdado Cabello “ahora dicen que no habrá Referéndum Revocatorio. ¿Y el pueblo qué dice?“.

Ante esto, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter: “Que miedo le tienen al pueblo. Aristóbulo, Jorge y Diosdado el peor acto de corrupción política es quitarle al pueblo la posibilidad de decidir”.

“Mientras que los enchufados Aristóbulo, Jorge y Diosdado dicen que no habrá RR, una parte del chavismo dice que hay que consultarle al pueblo”, agregó.

Precisó que estos dirigentes políticos del Gobierno “no quieren el Revocatorio (porque) no quieren perder los privilegios. A ellos no le importa que el pueblo pase trabajo”.

Asimismo, aseveró que la extensión del Decreto de Emergencia Económica dice que “va acabar con el ‘bachaqueo’. ¿Y el bachaqueo de dólares? Lo compran a 10 bolívares y lo venden en Bs. 1000. Bachaqueo gobiernero”.