El “peor” Gobierno de la IV es “mejor” que el de Maduro

Capriles resaltó que el Ejecutivo está "desesperado" por las encuestas que lo dan como derrotado en el venidero 6 de diciembre.

El “peor” Gobierno de la IV es “mejor” que el de MaduroCrédito: Pablo Villarreal / Prensa Miranda
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). – Para el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, “el peor gobierno” de la denominada IV República es “mejor” que el del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: La tasa de inflación anualizada alcanzó 198,4%

“El pueblo se cansó de que este gobierno lo tenga viviendo la peor crisis de la historia del país. El peor gobierno de la cuarta fue mejor que el gobierno de Maduro”, señaló este jueves.

Capriles resaltó que el Ejecutivo está “desesperado” por las encuestas que lo dan como derrotado en el venidero 6 de diciembre. “El voto que daremos los venezolanos para elegir una nueva AN no será sólo de castigo, sino que estará cargado de esperanza”, sumó.

Reiteró que desde diciembre de 2014, el gobierno no informa sobre la tasa de inflación. 

“Las cifras no mienten, cuando el gobierno dice que aumentó 150% la recaudación de impuestos, es porque el porcentaje de inflación va paralelo a eso. No aumenta precisamente, porque hay más contribuyentes, es decir, sino porque la inflación estaba entre 142 a 150% en septiembre”.

Lea también: 18 universidades están sin clases desde hace 65 días

EL “COMO SEA”

Para nosotros el “como sea” es voto a voto, para sacar a Venezuela de esta crisis producto de la incapacidad del gobierno. Saldremos con esperanza de tener una nueva Asamblea Nacional con diputados comprometidos con los verdaderos problemas de los venezolanos”.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski