El pequeño de 13 años que se volvió crítico de Obama

Facebook también cerró su perfil por “actividad sospechosa” después de que publicara un video en el que cuestionaba si Obama realmente ama a Estados Unidos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: CJ Pearson / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El joven CJ Pearson se ha vuelto una de las sensaciones en Estados Unidos después de subir un vídeo criticando al presidente Barack Obama luego de que éste invitara a Ahmed Mohamed, el estudiante detenido por haber creado un reloj digital y confundido con una bomba.

El suceso con Mohamed provocó críticas y discusiones en la sociedad estadounidense. Muchos consideraron que el verdadero motivo de su arresto se debió a prejuicios de índole religiosa. Obama, en un gesto hacia el muchacho, decidió recibirlo en la Casa Blanca.

Una idea que anunció con el siguiente mensaje en Twitter: “Buen reloj, Ahmed. ¿Lo quieres traer a la Casa Blanca? Deberíamos incentivar a más niños como tú para que les guste la ciencia. Es lo que hace grande a América”.

En su video “Querido presidente y Ahmed”, Pearson dice que Obama utilizó a Mohamed como una herramienta para su propio beneficio y critica que el presidente no invitó a la familia de Katherin Steinle, una de las víctimas del tiroteo de San Francisco. “Señor presidente, ¿cuáles son sus prioridades? Creo que eres una persona incompetente y no ves la realidad”, dijo.

Además, también ha acusado a la cuenta oficial de Twitter de Obama de haberle bloqueado, algo que la Casa Blanca ha desmentido, señala ABC.

Facebook también cerró su perfil por “actividad sospechosa” después de que publicara un video en el que cuestionaba si Obama realmente ama a Estados Unidos.

Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos