La celebración de “El Picure” antes del enfrentamiento

El enfrentamiento de los organismos contra la banda delictiva había sido tras la persecución de dos mujeres.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Por dos mujeres exuberantes -según describen- que llegaron el pasado sábado 26 de septiembre al pueblo de Barbacoas, Aragua, fue que los cuerpos de seguridad pudieron dar con el paradero del más buscado, “El Picure”, que insólitamente sigue burlando a las autoridades.

Lea también: Confirman que “El Picure” fue herido durante tiroteo

Las féminas iban a la gran celebración del líder hamponil luego de la caída de uno de sus enemigos de la banda “La Paz”.

En el mencionado sector aragüeño, habían dos funcionarios encubiertos que lograron perseguirlas junto a dos motorizados que fueron a buscarlas. Ya los cuerpos de seguridad habían sido alertados de la fiesta en una zona apartada del resto de la población, cerca del Río Los Mangos.

Allí se asaban reses mientras criminales disfrutaban en tranquilidad de bebidas alcohólicas. Minutos después comenzó el tiroteo entre las bandas y los efectivos policiales, hasta de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc, (Grupo BAE).

Por el hecho fueron heridos varios antisociales, entre ellos, José Tovar Colina, alias “El Picure”, quien recibió un disparo de fusil en la pierna.  La mayoría huyó, algunos rumbo al hospital de Barbacoas, pero era solo para despistar.
Los organismos de seguridad se desplegaron en las zonas cercanas, pero concentrados en el centro asistencial de Barbacoas, pero “El Picure” nunca estuvo allí. Esperó más tiempo hasta El Sombrero en Guárico, para ser atendido en el hospital de allá.

Mientras, se dice que Tovar Colina está bien, en la playa, esperando que en su zona baje la presencia policial. Las mujeres que fueron el anzuelo, no sabe nada. Vecinos de Barbacoas dicen que las motos donde fueron trasladadas fueron vistas ensangrentadas y abandonadas, refiere Efecto Cocuyo.

Categoría: Venezuela | Claves: El Picure sucesos