“El Picure” escapó por el techo de una casa tras enfrentamiento con la GNB

El hermano menor de alias “El picure”, resultó herido de muerte el pasado sábado durante un enfrentamiento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Desde su perfil en la red social Twitter, el periodista Darvinson Rojas, informó que “El picure”, fue encontrado por funcionarios de la policía la noche de este lunes en El Sombrero, estado Guárico.

El lunes en horas de la tarden varias divisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y funcionarios de la Policía de Guárico, se lograron enfrentar a varios delincuentes que pertenecen a la banda de José Antonio Tovar Colina.

Rojas tuiteó que durante la persecución y los operativos los funcionarios entraron a una casa donde se encontraba el antisocial quien se escapó por el techo.

Agregó que encontraron una cédula de identidad en la casa con la foto del azote pero con el hombre de José Teodoro Torrealba Bustamante.

Durante el procedimiento fueron incautadas dos granadas fragmentaria, tipo piñitas; una pistola, marca Beretta, modelo 90TWO, calibre 9mm; una (01) pistola, marca Brownings, calibre 9 mm; un revólver, marca Taurus, y una escopeta calibre 12.

El hermano menor de alias “El picure”, resultó herido de muerte el pasado sábado durante un enfrentamiento con funcionarios de la policía regional y la GNB.

Lea también:Abatieron al hermano de “El Picure”





Categoría: Venezuela | Claves: El Picure sucesos