“El Picure” se mudó de Guárico a Ocumare del Tuy

El antisocial busca conformar la "Hermandad del Picure".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El conocido delincuente José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, se mudó de San Juan de los Morros, estado Guárico, a Ocumare del Tuy, en el estadado Miranda, junto a al menos otros 80 antisociales.

Así lo reportó la periodista de sucesos Jenny Oropeza en su cuenta en la red social Twitter, citando fuentes de inteligencia y policiales.

Detalló que el delincuente tomó la decisión de huir de Guárico tras el procedimiento efectuado en días pasados por el Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el que se incautaron armas de alto calibre, pistolas y municiones.

En tal sentido, la periodista indicó que “El Picure” ha estado haciendo contactos con otros líderes delincuenciales del estado Miranda “con el fin de estudiar la zona” y para atacar a los cuerpos de seguridad, con el objetivo de robar armamento.

Oropeza también sostuvo que el delincuente busca “mezclarse en las instituciones militares, las cuales se encuentran actualmente en proceso de captación y selección de tropas, para establecer relaciones y organizar la nueva banda llamada ‘Hermandad del Picure'”.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: El Picure