El “plan B” de la MUD logró el objetivo, según “Chúo”

Grupo que intentó evitar la entrega del documento al Poder Electoral “revela la desesperación de un gobierno sin pueblo”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este jueves que el Revocatorio fue “activado” pero el CNE “juega a Operación Morrocoy”.

“Pese a la emboscada madurista, consignamos el documento que exige al CNE entregar los formatos para iniciar la recolección de firmas para Revocatorio”, manifestó.

Asimismo, indicó que el grupo violento que intentó evitar la entrega del documento al Poder Electoral “revela la desesperación de un gobierno sin pueblo”.

Sin embargo, aseguró que el objetivo fue logrado: “El segundo equipo de la Mesa (nuestro ‘Plan B’) encabezado por el diputado Ismael García consignó el documento ante el CNE”.

“Hay dos maneras de sacar a un gobierno: una que es la usada por el chavismo el 4-F de 1992, y la otra es el Referendo Revocatorio, estamos con la segunda”, dijo.