“El Plazo de 10 días no lo puso la MUD, fueron algunos dirigentes”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El líder opositor y gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aclaró en una entrevista brindada a Panorama, que el plazo de 10 días impuesto al Gobierno de Nicolás Maduro, no fue de parte del pleno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino de algunos dirigentes que accionan de manera individual.

Según Falcón “ese plazo se lo han colocado de manera individual algunos dirigentes, no es un plazo puesto por la MUD. Hay que hablarle con la verdad a la gente y dejar la retórica y la confrontación, en esa verdad ir alcanzando los acuerdos para resolver los problemas que le interesan a la gente e igualmente la confianza y credibilidad del país”.

El gobernador está convencido de que el debate lleva su tiempo y cuestiona a aquellos que colocan plazos para que se resuelva la crisis política.

Es mentira que en diez días ya no tendremos problemas, hay que hablarle a la gente con la verdad
Falcón explicó durante la entrevista que aspiran a “un verdadero entendimiento, a un acuerdo político que genere la suficiente confianza para la gobernabilidad de hoy y la gobernabilidad futura del país”.

Destacó que en la primera reunión se pusieron un conjunto de propuestas, de aspiraciones y ese debe ser el diálogo, que es un diálogo de dos, y debe promover el reconocimiento de cada una de las partes a pesar de las diferencias.

Para leer la entrevista completa, pulse aquí.




Categoría: Venezuela | Claves: Diálogo Henri Falcón