El pleito de William Castillo con una página web chavista

William Castillo dijo que el portal chavista La Iguana "manipula y miente" por una nota que hizo sobre el rechazo de Castillo a elementos del programa televisivo del chef Sumito Estévez.

El pleito de William Castillo con una página web chavistaMenos de tres horas después, el alto funcionario chavista agradeció la "rápida corrección a la equivocada nota" del portal. Crédito: Sibci / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director de la reguladora Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, se molestó con el portal web chavista La Iguana.

A través de la red social Twitter, Castillo tildó de “completamente falsa” una nota de ese portal sobre el efusivo rechazo que su persona había expresado contra un programa televisivo del chef Sumito Estévez.

“El portal @la_iguanatv manipula y miente sobre el exhorto realizado ayer al ciudadano @sumitoestevez una verguenza periodística esa nota”, agregó.

Menos de tres horas después, el alto funcionario chavista agradeció la “rápida corrección a la equivocada nota” del portal.