El polémico audio que presentó el Psuv

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: VTV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La tarde de este miércoles, el alcalde Jorge Rodríguez difundió un audio de una presunta conversación entre la secretaria de la Gobernación del Estado Amazonas, Victoria Franchi y un agente encubierto del gobierno nacional, que tuvo lugar en la Unidad Educativa Félix Ramón Rivas, ubicada en el municipio Atures del Estado Amazonas.

Según indicó el burgomaestre, la conversación es una prueba de que la oposición venezolana no solo pagó para que la gente votara por la Unidad, sino que exigió que se verificara por quién voto cada persona, por lo que exhortó a la fiscalía que iniciara una investigación por delitos electorales.

“Hay viejitos que no saben votar y yo lo quiero es que pueda mandar a alguien de mi confianza, yo le estoy pagando a los mariqui… que viven aquí, aquí lo que hay es un coña… de mar… en esta ver…, yo les ofrecí dos mil bolívares a cada uno de ellos; pero que yo vea que ellos están votando por nosotros, así que no se ponga Popy cuando yo le pida ‘mira Amilcar asómate ahí a ver qué voto el chamo'”, fueron las palabras de la secretaria en el material presentado por Ródríguez.

En la supuesta conversación de Franchi, la secretaria explica que pagó a los electores entre 2.000 y 5.000 bolívares por sufragar a favor de la Unidad, además de 2.000 bolívares para el presidente de mesa para que permitiera usurpar el lugar de los electores que aparecían fallecidos en el listado.

Categoría: Venezuela