El polémico comentario de Scioli sobre las amigas de su esposa

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar su sorpresa y, en algunos casos, también indignación por el comentario.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Clarín

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En la última semana de campaña presidencial en Argentina, el gobernador Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini volvieron a ser entrevistados en el programa “Animales Sueltos”, conducido por el periodista Alejandro Fantino. Allí el candidato oficialista a la Presidencia hizo una curiosa revelación.

El inesperado comentario llegó, reseña Clarín, cuando Fantino contó que había visto fotos de las amigas “muy lindas” de Rabolini. En seguida, la primera dama bonaerense se encargó de aclarar: “No solamente lindas, maravillosas mujeres”. Pero el candidato kirchnerista no reparó en ser políticamente correcto y reveló su polémica apreciación. “¿Sabés cómo las llamo yo?… La agrupación de las Old Cats” (gatos viejos).

Fantino con una carcajada le dijo: “¡No me podés tirar esa bomba!”. Pero Scioli añadió: “Me dicen ‘cats sí, pero old no'”. Consultada por Fantino sobre si su esposo hace esa broma, Rabolini confirmó: “Sí, a todas las chicas. Es más ya llegan y dicen: ‘Acá llegó la agrupación Old Cats'”.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar su sorpresa y, en algunos casos, también indignación por el comentario.

Categoría: América Latina | Claves: Argentina Daniel Scioli