El polémico mensaje en Facebook de un alcalde del PP

Tras hacerse viral el mensaje, Valladolid borró sus comentarios y dejó uno nuevo en la misma noticia en donde pidió perdón y explicó que “en ningún momento pretendía insultar a esa señora”. “Ha sido producto de una confusión y de un mal día”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha convocado con carácter de urgencia a su Comité de Derechos y Garantías, presidido por Agustín Conde, para estudiar si se procede a abrir expediente disciplinario al alcalde de Villares del Saz, José Luis Valladolid, tras los “insultos” publicados en internet hacia la portavoz del Psoe regional, Cristina Maestre, reseñó El Confidencial.

Esta previsto que la reunión se efectúe el lunes en la tarde, según informaron a medios locales voceros del PP.

En concreto, en el hilo de comentarios de una noticia en la que la portavoz socialista pedía al PP que “dejara trabajar el Gobierno”, el comentario posteado desde la cuenta de José Luis Valladolid se pregunta “qué dice esta puta barata podemita”, para añadir: “Lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del Psoe”.

Tras hacerse viral el mensaje, Valladolid borró sus comentarios y dejó uno nuevo en la misma noticia en donde pidió perdón y explicó que “en ningún momento pretendía insultar a esa señora”. “Ha sido producto de una confusión y de un mal día”, agregó.

Categoría: Mundo | Claves: España PP Psoe