El polémico mensaje que le envía la prensa chilena a Messi

La publicación claramente es en referencia a la acción del chileno Gonzalo Jara contra el uruguayo Edinson Cavani.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: The Clinic

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los ánimos se calientan de cara al partido que jugará Chile y Argentina este sábado en la final de la Copa América.

Una imagen del famoso personaje E.T. con el dedo en alto y con el mensaje “Prepárate Messi”, es parte de la polémica portada de la revista The Clinic que busca provocar, a través del sentido del humor, a los jugadores argentinos y en especial al delantero y capitán de la selección albiceleste.

La publicación claramente es en referencia a la acción del chileno Gonzalo Jara contra el uruguayo Edinson Cavani en el partido de cuartos de final que se disputó en el Estadio Nacional.

El diario deportivo argentino Olé, no tardó en responder, y aseguró que “al parecer, los seguidores de la Roja se sienten más que orgullosos de la penosa acción que recorrió el mundo; la misma que le valió la exclusión de la Copa América a Gonzalo Jara”.

Vale recordar que la Conmebol le impuso dos partidos de suspensión y una multa de 5.000 dólares al defensor de la Roja, Gonzalo Jara, tras la apelación de la Federación de Fútbol de Chile.

La sanción le hizo perder al jugador el resto de la Copa América (las semifinales y la final, específicamente), pero podrá jugar el primer partido de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018.