El polémico video del brasileño Ronaldo con su “novio”

Al parecer el video fue grabado como una broma y Alvarinho el supuesto "novio", aclaró que tienen una relación, pero de tío y sobrino.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Youtube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El polémico video del brasileño Ronaldo Nazario de Lima ha dado la vuelta al mundo, luego de ser publicado. En la grabación presenta a su supuesto “novio”, mientras un hombre le da besos en la mejilla y le muerde la oreja.

A simple vista se observa como una broma, pero las interrogantes quedan.

“¿Estás grabando?”, pregunta Ronaldo a un amigo que lo filma con un teléfono. Luego, mientras él habla, aparece otro hombre que lo abraza y empieza a darle besos en la mejilla y le muerde la oreja, mientras que Ronaldo lo identifica como Alvarinho, y la voz en off, como el novio del exjugador, así lo reseñó Infobae.

El exdelantero le sigue el juego y redobla la apuesta al decir que es su “marido”. A pesar de que se puede observar como un juego, el video ha revolucionado las redes sociales, donde los usuarios han cuestionando las preferencias sexuales del exfutbolista.

De acuerdo a la publicación de Infobae, el hombre que aparece dándole besos a Ronaldo es Álvaro Garnero conocido como Alvarinho, hijo del presentador de TV y empresario Álvaro Garnero.

Alvarinho, publicó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram, aclaró que él y Ronaldo tienen una relación de tío y sobrino.


Alvarinho a través de su cuenta en Instagram aclaró que él y Ronaldo tienen una relación de Tío y sobrino. Crédito: alvaro_garnero / Instagram.