El polémico y homofóbico tweet de Ismael García

Tras este mensaje, las respuestas de rechazo no se hicieron esperar contra García, calificándolo de homofóbico y hasta "chavista arrepentido".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El candidato a la reelección como diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ismael García, escribió un polémico tuit contra el director de TeleAragua, Esteban Trapiello, refiriéndose a éste último como “la señorita Trapiela”.

“La señorita Trapiela tiene alborotadas las lombrices desde anoche y activó el robot de su Twitter. Estás desesperada Traipela: ¡UNIDAD y CAMBIO!”, indicó en la red social del pajarito azul el parlamentario.

Tras este mensaje, las respuestas de rechazo no se hicieron esperar contra García, calificándolo de homofóbico y hasta “chavista arrepentido”.

Luego de las muestras negativas por su comentario, el parlamentario aseguró que es “respetuoso de la diversidad y de los derechos humanos”, sin embargo, insistió en referirse a Trapiello como “Trapiela”, porque, según él, el director de TeleAragua “representa a los capos y delincuentes”.

ASÍ CONTESTÓ TRAPIELLO

Trapiello no se quedó callado y respondió a los ofensivos mensajes. “¿De verdad usted Ismael, es candidato a la Asamblea Nacional?”, se preguntó.

“¿Cree usted señor homofóbico que me insulta? Realmente me apena que haya ‘seres’ como usted y además candidato”, sentenció en su cuenta en Twitter.

Categoría: Venezuela | Claves: Ismael García