Así llegó Luis Chataing a la AN

Manifestó que transitar por los pasillos del Parlamento "es sin duda una estampa que se va a quedar por siempre en nuestra memoria".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing transmitió este viernes su programa matutino “Desde la mañana”, dentro de la Asamblea Nacional (AN).

Según indicó, tuvo “la tranquilidad de desplazarse por la zona” a tempranas horas de la madrugada para llegar al Palacio Legislativo.

Asimismo, indicó que visualizó “colas” pero no del tráfico automotor, sino “para comprar”.

Hoy estamos transmitiendo desde la AN. La semana pasada como las autoridades del puesto económico dejaron estos puestos vacíos, Henry Ramos Allup, presidente del Poder Legislativo, nos invitó a ocuparlos”, agregó.

Sostuvo que a diferencia de “los invitados anteriores, nosotros podríamos intuir las respuestas a la mayoría de las preguntas de los diputados”.

“La única intención de ingresar hoy a este recinto, en mi caso, es iniciar conversaciones con ambas bancadas con el fin de develar mi retrato en el interior del Hemiciclo”, precisó de manera jocosa.

Chataing manifestó que hay personas del sector oficialista que escuchan su programa: “No se sientan mal, les mando un abrazo. La semana que viene vamos a comenzar una gira en los otros congresos paralelos. Cada viernes uno distinto”.

Calificó como “un privilegio” transmitir desde la sede del Poder Legislativo. “Transitar por los pasillos de la institución que fue convertida en un espacio de humillación, sumisión, de culto a un ídolo redentor durante tantos años en lugar de preservar los derechos por igual y para todos en la Constitución, es sin duda una estampa que se va a quedar por siempre en nuestra memoria”.

Crédito: Twitter / @DeNuevoEn

Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional Luis Chataing