Donde llega Delcy Rodríguez “rompemos relación”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)El problema económico no se puede desligar de lo político porque la crisis en el país se debe a la terquedad del Gobierno, según el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“Solo cambiando este Gobierno tenemos la posibilidad de superar esta crisis”, consideró Allup, quien además destacó que a esta hora ya deberían haber pedido el crédito para para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) prepare el proceso para el Referéndum Revocatorio.

Ante las “trabas” por parte del CNE para activar el RR, Allup manifestó que seguirán presionando cívicamente para que sí se realice el RR.

En cuanto al diálogo, que hasta los momentos no se ha realizado entre el Gobierno y la oposición, y del cual el Vaticano no ha recibido la invitación formal, el presidente del Parlamento responsabilizó a Delcy Rodríguez por no agilizar el proceso. Al mismo tiempo, expresó que la canciller “donde llega rompemos relación. Es capaz de chocar un carro apagado”. Sin embargo, aclaró que desde la MUD enviaron una carta al Vaticano para que se incorpore en el diálogo, pero esperan que el Gobierno también lo haga.

ESCASEZ DE ALIMENTOS

Henry Ramos Allup, criticó que el Gobierno cuestione por qué en Colombia sí hay Harina Pan y en Venezuela no, “bueno porque allá si se produce y aquí el Gobierno se lo roba”.

Allup señaló que el Gobierno prefiere que la gente se muera de hambre a tener que aprobar la ayuda humanitaria.




Categoría: Venezuela