“Maduro y su régimen se van este año, con o sin RR”

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este martes que es necesario “avanzar en la reconstrucción” del país.

Durante su programa Contigo, transmitido en RCR, la opositora venezolana aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro arreció sus “ataques” contra los venezolanos, mientras estos “pasan hambre”.

“Vemos cómo se multiplican las protestas y se revela la evidencia de que el control se está perdiendo en Venezuela”, sumó.

El régimen se desmorona y el mundo reconoció esta semana que es una dictadura

“Esto hay que detenerlo ya, es una pesadilla, debemos avanzar en la reconstrucción de Venezuela (…) Debemos convertir a Venezuela en un país productivo capaz de atender sus propias necesidades””, indicó.

María Corina también contó que, en una parada que hizo en Carabobo como parte de su gira por el país, un trabajador de El Palito le dijo que su familia y él comieron gato asado. “Yo pensé que bromeaba, pero era verdad”, narró.

En tal sentido, la exdiputada cuestionó la intervención del expresidente español José Rodríguez Zapatero en la OEA en el debate de la situación venezolana. “El señor Zapatero no nombró el referendo revocatorio, no mencionó la crisis humanitaria. ¡No tiene credibilidad!“, reclamó.

De igual modo, Machado aseveró que si el chavismo “cierra la vía constitucional, tenemos el derecho de ejercer toda la fuerza para obligar que Maduro renuncie”.

“No nos van a detener y que les queda claro: Maduro y su régimen se van este año, con o sin referendo”, sentenció.

LA AN FUE “CASTRADA”

El expresidente boliviano “Tuto” Quiroga, en un contacto telefónico, aseguró que la Asamblea Nacional ha sido “castrada” por el Tribunal Supremo de Justicia.

“El poder judicial somete al congreso, pero persigue a periodistas que opinan, disidentes y tortura estudiantes”, remató.




Categoría: Venezuela