El próximo jueves debatirán en la AN la Ley de Amnistía

El Gobierno debe "ponerse los pantalones" y tomar las medidas que hayan que tomar para superar la crisis en el país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Julio Borges, señaló que el próximo jueves entra a la Cámara para debatir la Ley de Amnistía.

Asimismo, dijo en rueda de prensa que también discutirán la reforma de la Ley del Banco Central de Venezuela, además de la normativa de Cesta Tickets.

Sobre la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, sostuvo que los propietarios no tendrán que pagar nada, sino que lo que buscan en aumentar los derechos de la familia a tener vivienda.

Los venezolanos no tienen que pagar nada, quienes van a pagar son los del Gobierno por estafar a la gente”, sumó.

Dijo que le darán “propiedad plena de todos los desarrollos urbanísticos” hechos por el Gobierno para que los beneficiados “sean dueños de su futuro”.

“Queremos darle un patrimonio a la familia (…) Quien gana aquí es la familia venezolana“, aseveró al tiempo que recalcó que los dueños de las casas de la Misión Vivienda puedan mejorar.

Borges acotó que los dueños de los complejos urbanísticos podrán venderles a otras personas que esperan ser beneficiadas por el programa social.

El diputado precisó que la próxima semana se realizará una discusión sobre el tema alimentario que “es una medida de emergencia” y harán propuestas al Ejecutivo.

“El Gobierno tiene que cambiar”, dijo al tiempo que sostuvo que el Estado debe “ponerse los pantalones” y tomar las medidas que hayan que tomar para superar la crisis en el país.