El Psuv clausura a nivel nacional su campaña electoral

El partido socialista se prepara para realizar sus elecciones primarias el próximo 28 de junio.

El Psuv clausura a nivel nacional su campaña electoralCrédito: Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La tarde de este viernes el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), se reunió en la Plaza Diego Ibarra donde estuvieron presentes los candidatos de la tolda roja que disputarán el próximo domingo las elecciones primarias, de cara a las Parlamentarias que se desarrollaran el 6 de diciembre.

Presidente Maduro encabezo cierre de campaña del Psuv. Crédito: Prensa presidencial.

El acto que estuvo amenizado por los artistas venezolanos Omar Acedo, Banny Kosta, Roque Valero, Daniela Cabello y la agrupación venezolana Dame pa’ matala, terminó con un discurso dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El 28 de junio ustedes, en las bases, tienen que elegir a las mejores y los mejores, para que nuestros candidatos vayan el 6 de diciembre a las elecciones parlamentarias y tengamos una gran victoria”, expresó Maduro.

De igual manera, el primer mandatario Nacional, mencionó que la mitad de los postulados a debatir las primarias, son jóvenes: Al menos 50% de nuestros candidatos serán jóvenes, cuadros de la generación de oro que se ha levantado estos años”.

Por otro lado el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez realizó un llamado a sus militantes para el próximo domingo: “En este cierre de campaña quiero recordar la necesidad de ir a votar el 28 muy temprano por los candidatos y las candidatas”.

CIERRE DE CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL

Dichas clausuras se realizaron simultáneamente a nivel Nacional como en el estado Anzoátegui, que fue encabezada por su gobernador Aristóbulo Isturiz.

Los mismo sucedió en el estado Aragua, donde Tareck El Aissami invitó a todos los aragüeños a votar el próximo domingo en las elecciones primarias, además aseguró una gran victoria para el Psuv en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

Entre los gobernadores que militan en el PSUV y realizaron sus respectivos actos políticos en los diferentes estados, se encuentran: Alexís Ramírez del estado Mérida, Yelitza Santaella del estado Monagas y Francisco Ameliach del estado Carabobo.

Categoría: Venezuela | Claves: Primarias del Psuv