El Psuv continúa inscribiendo su trabuco para el 6-D

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, se inscribió como diputado por Bolívar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Héctor Rodríguez inscribiendo su candidatura. Crédito: Psuv

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El partido gubernamental Psuv continuó este jueves la inscripción de sus candidatos a diputados en varios estados del país.

Esta vez le tocó a Carabobo y Bolívar, este último con un trabuco encabezado por el actual ministro de Educación, Héctor Rodríguez, y el esgrimista venezolano Rubén Limardo.

A esta lista en dicha entidad le siguen Pamela Hernández, por Redes, y Raiza Lanz, del Movimiento revolucionario Tupamaro (MRT) y los escogidos en primarias Tito Oviedo, por el circuito 1; Ángel Marcano y Liris Sol Velásquez, por el circuito 2, y Ornella Arbeláez, por el circuito 3.

Héctor Rodríguez, que ya tiene en su currículo varios cargos gubernamentales, luego de inscribirse pidió emprender una campaña que “no sea de oficina”.

“Que esta campaña no sea de oficina, de encerrados en los comandos. No esperen que los ciudadanos lleguen a nosotros. Tenemos que meternos en el calor, hay que llenarse los zapatos de tierra, hay que amar a la gente”, dijo Rodríguez en compañía del ministro Francisco Rangel Gómez.

Vamos por la mayoría nacional, vamos a proteger la patria”, agregó en transmisión de Venezolana de Televisión.

CARABOBO

Pasado el mediodía, los gobernadores Tareck El Aissami y Francisco Ameliach acompañaron a los candidatos de Carabobo a formalizar su candidatura ante la sede del poder electoral en ese estado.

Allí el actual diputado Saúl Ortega encabeza el listado. Prosiguen Héctor Breña, Yonder Silva, María Rendor, Ivon Telles y Yelitza Querales.

El Aissami, vicepresidente del Psuv para la región central, volvió a aclamar a una “victoria perfecta” para este 6 de diciembre, ya que consideró que la oposición “no ha permitido la aprobación de leyes” en el parlamento venezolano, poder que en la mayoría de sus comisiones está encabezado por el chavismo, además de la presidencia y vicepresidencias.

Categoría: Venezuela | Claves: Elecciones paralmentarias GPP