El Psuv mostró “números decepcionantes” en sus primarias

Jesús Torrealba hace un llamado "a la organización ciudadana, porque el Psuv está desesperado".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que el crecimiento experimentado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “fue mucho menor que el de la Unidad en las primarias”.

Asimismo, indicó en su programa radial “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “este gobierno que oculta las cifras del desastre económico y epidemiológico, fue el que dio la cifra de ayer“.

Manifestó que “con todos los recursos del Estado a su servicio y la corrupción, el Psuv muestra números decepcionantes” en sus primarias.

Lo clave es que para el 6D el elector consiga la opción unitaria de la victoria

“No es lo mismo votos que votantes. Ayer parecía un Viernes Santo en Venezuela”, agregó al tiempo que recalcó que “de lo melancólico del fracaso gobiernero a la desesperación, así estuvo ayer el Diosdado-Madurismo”.

Criticó, una vez más, el uso de los recursos del Estado: “Ayer fue patético el uso de los recursos del Estado en una campaña oficilista, en especial de VTV”.

Denunció que hubo “la amenaza, la coacción a empleados públicos para que fueran a votar” y destacó, a su juicio, que “el pueblo no fue a votar y andaban hasta las 10 de la noche buscando lista en mano a los empleados públicos”.

Chúo Torrealba fustigó la agresión a periodistas de medios digitales como Efecto Cocuyo y El Estímulo “por paramilitares aguardientosos” y comentó que la oposición debe conformar una maquinaria ciudadana y partidista “para pararle el trote a estos malandros del Psuv”.

“Cuando tenemos testigos de la oposición y oportunidad apoyándolos, se reduce la trampa del gobierno“, precisó al tiempo que reiteró que para la MUD “es crucial la Observación Internacional para el 6 de diciembre. Lo clave es que para el 6D el elector consiga la opción unitaria de la victoria”.

Categoría: Venezuela | Claves: MUD Primarias Psuv Venezuela