El Psuv respaldará el decreto de Maduro con las Ubch

El dirigente del Psuv, Luis Reyes Reyes, informó que en total serán unos "80 mil combatientes" destinados a "enfrentar cualquier circunstancia" que atente contra la defensa y seguridad interna del país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Últimas Noticias / YouTube.

(Redacción Sumarium) – El vicepresidente político del Psuv, Luis Reyes Reyes, informó este martes que la tolda roja apoyará el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica a través de la conformación de patrulleros de la Ubch.

“Vamos a apoyar al presidente Nicolás Maduro Moros con este decreto, por eso vamos a desplegar patrulleros de las Ubch a lo largo y ancho el país”, dijo.

Tras una reunión con el comité de Seguridad y Defensa del partido, Reyes rechazó las declaraciones y “amenazas” del expresidente colombiano Álvaro Uribe y reiteró el respaldo del Psuv a la gestión de Maduro.

En este sentido, precisó que reclutarán a seis dirigentes de cada Ubch (más de 13.000) para conformar “cuerpos de milicianos” destinados a “enfrentar cualquier circunstancia” que atente contra la defensa y seguridad interna del país. En total serían unos 80 mil “combatientes” que también estarían prestos para colaborar en actos de contingencia por desastres naturales.