El pueblo “está dispuesto a combatir” las sentencias del TSJ

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).-El pueblo y la oposición están dispuestos a combatir cualquier decisión arbitraria del TSJ y de este Gobierno”. Esta fue la respuesta del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Michelangeli, ante la posible sentencia que estaría preparando el Tribunal Supremo de Justicia para bloquear el referendo.

Lamentó que el Parlamento no tenga mecanismos para detener las sentencias “arbitrarias” del TSJ, debido al “secuestro” de las instituciones públicas: “Las instituciones, menos la AN, son cómplices del Gobierno. Por ejemplo, no han tomado ninguna decisión sobre los diputados de Amazonas, ese estado aún no tiene representación en el Parlamento… También pretenden allanarnos la inmunidad cuando desde ningún punto de vista jurídico hay posibilidad”.

Michelangeli aseveró que pese a los “obstáculos” del Estado, la oposición seguirá presionando para que se haga el revocatorio este año: “Tenemos que seguir trabajando y presionando para que se den las elecciones”.