El pueblo nació para ser libre, “no mendigo”, dice MCM

“No más humillación, no más hambre ni más violencia".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Durante un acto con motivo de la inauguración de la sede de la organización política Vente Venezuela, en el estado Táchira, su coordinadora nacional María Corina Machado, sostuvo que “ha llegado la hora de asumir la tarea histórica”.

“Así como hace unos años el Táchira despertó la conciencia de Venezuela, debemos ejercer hoy la presión ciudadana necesaria para que Maduro entienda de una vez por todas que se tiene que ir”, dijo la dirigente opositora quien agregó que “este régimen tiene que salir e iniciarse la construcción de una nueva Venezuela”.

A juicio de Machado, hoy la oposición venezolana representa una “inmensa mayoría”, misma que grita: “no más humillación, no más hambre ni más violencia. Aquí está un pueblo unido con la capacidad de ver más allá de esta miseria y tragedia”.

En este sentido, sostuvo que “necesitamos poder comprometernos e imaginarnos esa Venezuela que está muy cerca. Somos un pueblo que nació para ser libre, no mendigos. Por ello unimos nuestras voces con firmeza para decirle a Maduro que se tiene que ir ya”.

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela