“El pueblo necesita una solución inmediata, democrática y constitucional”

Alfonso Marquina sostuvo que la unidad en el país es necesaria para poder solucionar la considerada como la peor crisis que ha sufrido Venezuela en toda la historia republicana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Alfonso Marquina y Delsa Solórzano, junto a Henri Falcón. Crédito:Prensa Alfonso Marquina

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “La unidad le pertenece al pueblo que necesita urgentemente una solución inmediata, democrática y constitucional para liberarlo de la tragedia que representa el gobierno de Nicolás Maduro”. Así se expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la comisión permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina, en el marco de la celebración del primer Congreso Nacional Progresista Yaracuy 2016.

El diputado sostuvo que la unidad en el país es necesaria para poder solucionar la considerada como la peor crisis que ha sufrido Venezuela en toda la historia republicana.

Tanto Marquina como la diputada por Un Nuevo Tiempo (UNT) Delsa Solórzano, quien también fue invitada al congreso, rechazaron las declaraciones emitidas por el gobernador del estado Yaracuy, Julio César León, quien en una entrevista aseguró que la entidad a la que gobierna no le ha afectado la escasez y no se ven colas para adquirir los productos de primera necesidad.

“Hace unos días fuimos testigos de unas infelices palabras emitidas por un gobernador que esta desconectado con la realidad y que actúa con absoluto desprecio ante las necesidades de su pueblo. Solo hace falta medio recorrer San Felipe para ver como miente de manera descarada”, alegó Marquina.

Crédito:Prensa Alfonso Marquina