“El que aparezca otra vez firmando también se va”, dice presidente de Sidor

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- “Ellos mismos se botaron con su actitud y el que aparezca otra vez (firmando), también se va a ir, mientras yo (Justo Noguera) esté aquí”, aseguró el presidente de la Siderúrgica del Orinoco, Sidor, refieriendose a los trabajadores que fueron despedidos de esa empresa, con hasta 30 años de servicio, por haber firmado en la recolección del 1% solicitado por la MUD para exigir un Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Al menos 5 trabajadores fueron despedidos de la siderúrgica por esa razón, según asegura la periodista Oriana Faoro para el Correo del Orinoco.

Noguera Pietri sentenció que Sidor y sus trabajadores deben estar alineados con la ideología del Gobierno.

“Si voy a hacer política activa, hágala en su casa, pero Sidor se respeta (…) no voy a aceptar a nadie que venga a hablar contra Chávez, porque esto lo nacionalizó, ¿quién?, Chávez”, dijo durante la creación de un centro de equinoterapia en las instalaciones de Sidor.

Pero la “política activa” se prohíbe sólo si de oposición.

“Es la realidad, manifestaron contra el Gobierno, contra el Estado. ¿Quién genera los pagos? El Estado, Chávez… Ellos (los trabajadores despedidos) fueron los que iniciaron la problemática. Ellos mismos se despidieron por su actitud abierta y descarada contra el Estado”, sentenció.