“El que busque violencia, va a encontrar el camino a la cárcel”, advierte Maduro

"Llámese diputado o llámese como se llame, no me importa, tiene que respetar la Constitución", sumó, a pesar de que la Constitución dice que un diputado no puede ser encarcelado o sometido a juicio alguno sin que la Asamblea Nacional (AN) le levante antes su inmunidad parlamentaria.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: VTV / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes con cárcel a quien genere “violencia” en el país, en medio de una profunda debacle socio-económica y con numerosos presos políticos tras las rejas.

“El que busque violencia, va a encontrar el camino a la cárcel“, advirtió Maduro en un acto proselitista transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, desde la isla de Margarita.

Llámese diputado o llámese como se llame, no me importa, tiene que respetar la Constitución”, sumó, a pesar de que la Constitución dice que un diputado no puede ser encarcelado o sometido a juicio alguno sin que la Asamblea Nacional (AN) le levante antes su inmunidad parlamentaria.

En tal sentido, insistió en que es víctima de una supuesta guerra “política, económica, psicológica, mediática, nacional, internacional, intergaláctica” y que “hasta los alienígenas han llegado” en su contra.

“La guerra de ustedes lo que hace es fortalecernos el alma”, agregó, refiriéndose a sus opositores.

“Todas las cosas que ellos (oposición) han inventado (…) están conducidas a su propio fracaso”, insistió el mandatario, al tiempo que aseguró que no le “tiembla el pulso para enfrentar a los fascistas”

“Lo digo como cristiano; tengo el látigo de Cristo en la mano“, espetó.

Para finalizar el punto, Maduro dijo que otra tendencia política “nunca” gobernará en Venezuela porque sus opositores “no están preparados”.