El que crea que las terceras vías existen “está arreglado con el Gobierno”

Pérez espera que la oposición obtenga más de 80% de los cargos por el Zulia en la Asamblea Nacional (AN), más que los alcanzados el año 2010.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario Panorama / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “La Unidad está clara, las terceras vías no existen”, afirmó el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, añadiendo que cree que el Gobierno de Nicolás Maduro no obtendrá los resultados que espera con las inhabilitaciones a dirigentes políticos de oposición.

Declaró en el programa “Primera Página” de Globovisión que la unidad de la oposición está “más sólida y clara…las terceras vías no existen, quienes digan lo contrario están arreglados con el Gobierno”.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) espera que la oposición obtenga más de 80% de los cargos por el Zulia en la Asamblea Nacional (AN), más que los alcanzados el año 2010.

A su vez, el exmandatario regional señaló que el Gobierno tiene que admitir que es culpable de la escasez porque acabó con la producción. “El bolívar lamentablemente está cada vez más devaluado…Si no terminas de mejorar el aparato productivo y no dejas de regalar recursos a otros países, la situación no va a mejorar”.

Sobre su inhabilitación, informó que analiza con sus abogados los recursos que empleará para tratar de revertirla.

Categoría: Venezuela | Claves: Pablo Pérez