El recado de María Corina a la oposición: “No se equivoquen”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, recordó este sábado vía Twitter con motivo de la tercera reunión de diálogo que sostiene la oposición venezolana con el gobierno de Nicolás Maduro, que los tiempos de los venezolanos no son similares al de los políticos e instó a los involucrados en las negociaciones a presionar por una fecha para las elecciones.

“Una fecha. El país exige una fecha inmediata como establece la Constitución. Lo demás es para confundir y ganar tiempo. El tiempo se les acabó (…) ¿Cuántos empleados públicos y militares arriesgaron su trabajo y su vida al firmar por el revocatorio?”, criticó la ex diputada.

Machado también fustigó que la oposición esté considerando desincorporar a los diputados de Amazonas, repetir las elecciones parlamentarias y se conforme con la liberación de cinco presos políticos, cuando son más de 100.

“La verdad es que íbamos encaminados a la salida de la dictadura. El régimen bloqueó el referendo revocatorio y todos asumimos la ruta de la destitución y la calle. El momento fue preciso. Pararon la marcha, difirieron la destitución de Maduro en la Asamblea Nacional y congelaron al país. Pidieron una tregua; ya se terminó. Si hoy no hay como resultado una fecha para el revocatorio, retomemos la ruta unitaria previa al diálogo: destitución en en la Asamblea, Carta Democrática (OEA) y calle”, publicó la dirigente opositora por la red social.




Categoría: Venezuela