El reclamo de Roberto Enríquez a Chúo Torrealba

"¿Será que a @ChuoTorrealba se lo olvida que aquí todos estamos bajo amenaza?", preguntó.

El reclamo de Roberto Enríquez a Chúo TorrealbaCrédito: @robertoenriq
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El opositor Roberto Enríquez cuestionó la supuesta actitud que ha tomado Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, ante la decisión del TSJ de destituir la junta directiva de Copei.

Lea también: TSJ destituye la junta directiva de Copei

“No puedo callar; desde que el gobierno tomó por asalto directiva la de Copei @ChuoTorrealba no ha tenido la gentileza de atenderme el teléfono. ¿Será que a @ChuoTorrealba se lo olvida que aquí todos estamos bajo amenaza? ¿Será que no entiende el sufrimiento del pueblo socialcristiano?”, aseveró Enríquez en su cuenta de Twitter.

En tal sentido, pidió solidaridad al representante de la coalición opositora y “no declaraciones de boca para afuera. Es hora de testimonios sinceros no de palmaditas en la espalda”.

Lea también: ¿Todos contra todos? Decisión del TSJ desata los infiernos dentro de Copei

“Copei ha dado testimonios inequívocos de lucha y solidaridad. Pedir reciprocidad no es un exabrupto”, señaló el expresidente de Copei mencionando en la red social a Torrealba.

Hace días, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la destitución de la junta directiva del partido socialcristiano Copei, encabezada por Roberto Enríquez, y el nombramiento de una junta ad hoc encabezada por Pedro Urrieta Figueredo.