El recorrido de MCM por Táchira con los candidatos a la AN

"Todo el mundo está claro en que Édgar y Cheo representan las voces firmes, decididas, que Venezuela espera del Táchira", dijo María Corina Machado

El recorrido de MCM por Táchira con los candidatos a la ANCrédito: Prensa María Corina Machado
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente política, María Corina Machado, llegó al estado Táchira para apoyar Édgar Contreras y José Cheo Urbina como candidatos principal y suplente a la Asamblea Nacional, reseñó una nota de prensa.

A su llegada, resaltó su admiración y respeto por los candidatos, debido a “su lucha social y su genuino apego a los valores democráticos por una Venezuela de libertad y prosperidad”.

“El pueblo del Táchira logró lo que queríamos todos que se plantearan primarias abiertas para que el pueblo decidiera quien debía representarlos, y tanto Édgar como Cheo asumieron esa responsabilidad, ese compromiso y en vista de su liderazgo quedaron proclamados unánimemente”, dijo.

Asimismo, sostuvo que “todo el mundo está claro en que Édgar y Cheo representan las voces firmes, decididas, que Venezuela espera del Táchira, sin doblegarse y sin dudar, de manera que podamos avanzar a una transición a la democracia en paz que permita recuperar la producción, la inversión, la seguridad, y el futuro, aquí en la montaña alta y en todo el país”.

Tanto los candidatos como la dirigente realizaron un recorrido por San Simón y La Tendida, tanto en Caravana, como haciendo caminatas en las poblaciones por las que han pasado, con el objetivo de dejar el mensaje de esperanza y solidaridad con sus habitantes.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.