El regaño de Maduro a los diputados de la MUD

El presidente apeló al "sentimiento nacionalista".

El regaño de Maduro a los diputados de la MUDCrédito: Federico Parra / AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Quizás a modo de regaño por sus “caras de desencanto”, el presidente Nicolás Maduro exhortó a los diputados opositores a apoyar su lucha por el histórico reclamo del Esequibo y su repudio a Exxon Mobil.

“¡Yo vengo a pedir también el apoyo de ustedes porque es un tema de patria!”, aseveró el mandatario venezolano al referirse a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la mayoría sentado uno al lado del otro en la Asamblea Nacional este lunes.

Maduro destacó que este no es un tema partidista, sino nacionalista que debería interesar a todos los venezolanos pese a las diferencias que puedan existir.

“Este es un tema que yo lo aparto de la confrontación política interna, de las diferencias que tenemos, es un tema en el cual convoco al mejor sentimiento nacionalista y patriota”, sentenció en cadena de radio y TV.

Estas declaraciones fueron hechas durante una sesión especial de la Asamblea Nacional, lugar donde el jefe de Estado expuso las nuevas aristas del viejo conflicto entre Venezuela y Guyana por el Esequibo.

Categoría: Venezuela | Claves: Maduro en la AN