“No hay amenaza que valga para esconder la verdad”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que se encuentra recorriendo a Venezuela porque ese es su trabajo, así lo hizo saber en una declaración a los medios internacionales en el estado Táchira.

Por otra parte, la líder opositora denunció el maltrato que recibió por algunas personas afectas al oficialismo en el Hospital Central de San Cristóbal (HCS), quienes quisieron impedir que el sector salud diera a conocer la escalada de la crisis sanitaria, tras estos hechos, Machado aseguró que ahora amenazan a los médicos del Tachira, “pues no hay amenaza que valga para esconder la verdad”. Asimismo, indicó que se siente muy orgullosa de los valerosos médicos venezolanos.

A su vez, aprovechó para animar al pueblo de San Antonio del Táchira, en donde aseguró que están listo para avanzar, sin miedo en la calle.

Con respecto al tema de la apertura de la frontera de Colombia y Venezuela, la líder opositora comentó que “el Gobierno colombiano y régimen venezolano entendieron que es indetenible la presión“.

Por último, la representante de Vente Venezuela afirmó que “vamos a lograr que la frontera colombo-venezolana sea nuevamente la más viva de América Latina” y que “no habrá paz en Colombia mientras en Venezuela esté un régimen que da cancha al paramilitarismo”, agregó.




Categoría: Venezuela