Carlos Vecchio denuncia que gobierno busca ilegalizar a Voluntad Popular

Posteriormente, el dirigente expresó "Nos podrán ilegalizar como hizo Pérez Jiménez contra AD, pero nadie podrá con la Voluntad Popular"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, denunció que la persecución por parte del gobierno de Nicolás Maduro, contra los dirigentes políticos de Voluntad Popular aún continúa. Al mismo tiempo que indicó que ahora también persiguen al diputado Lester Toledo y al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate.

“El régimen de Maduro muestra el rostro de su dictadura, atropellando los hogares y familia de nuestros dirigentes”, escribió el opositor en su cuenta en la red social Twitter @carlosvecchio.

Vecchio señalo que en menos de 72 horas, 4 dirigentes de la tolda naranja han sido atropellados en sus derechos, por lo que aseguró que el gobierno lo que busca es sembrar miedo. “Lejos de doblarnos fortalecen a Voluntad Popular”, afirmó el dirigente de Voluntad Popular desde el exilio.

“Todos estos atropellos de la dictadura de Nicolás Maduro, deben darnos más fuerza para el cambio y mucha más Fe para salir este 1 de septiembre”, indicó.

Posteriormente, el dirigente expresó “Nos podrán ilegalizar como hizo Pérez Jiménez contra AD, pero nadie podrá con la Voluntad Popular”.





Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio Voluntad Popular