“El régimen” está equivocado al tildar “de conspiración la lucha del pueblo”

Los venezolanos no quieren "salir del mapleto, que es la cabeza, para que queden las extremidades que son iguales o peores que él".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que “el régimen” está equivocado “cuando tilda de conspiración la lucha del pueblo para ejercer sus derechos constitucionales”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “el bandido del Nicolás es la peor plasta en la historia de nuestro país” y pidió a los venezolanos mantener “la esperanza porque ya le queda poquito en Miraflores”.

Sostuvo que el “zar Nicolás ordenó a sus aviones rusos Shukoy derribar los drones que la oposición emplee el 1-S, pero olvidó que la chatarra rusa no vuela”.

“Algunos somos sinceros y otros son hipócritas. Si creemos que el RR es este año, a los 30 días hay elecciones presidenciales”, dijo.

Manifestó que los venezolanos no quieren “salir del mapleto, que es la cabeza, para que queden las extremidades que son iguales o peores que él”.