El regreso de Manuel Rosales a la política

"Hemos estado dándole vuelta a todo el estado, a todo Maracaibo, a las parroquias, hay un llamado de las bases populares diciendo que Manuel debe ser candidato a la asamblea nacional. Es una realidad, hay una base popular que nos esta diciendo que Manuel debe encabezar la lista y se lo vamos a plantear con toda la seriedad"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Manuel Rosales podría hacer su regreso triunfal a la política, o el menos eso quiere Un Nuevo Tiempo.

En voz del diputado Elias Matta, el partido anuncio que propondrán a Rosales para que encabece la lista de candidatos al parlamento, todo gracias a las peticiones que se realizaron desde “las bases del partido” en el estado Zulia.

“Hemos estado dándole vuelta a todo el estado, a todo Maracaibo, a las parroquias, hay un llamado de las bases populares diciendo que Manuel debe ser candidato a la asamblea nacional. Es una realidad, hay una base popular que nos esta diciendo que Manuel debe encabezar la lista y se lo vamos a plantear con toda la seriedad”, señaló Matta según una nota de prensa del partido.

Según Matta, la gente “recuerda su obra (…) no hay un sitio del Zulia donde no haya una obra de Manuel”, por lo que plantean como una opción “natural” la candidatura del zuliano.