El reproche de Capriles a las rectoras del CNE

"Semejante despliegue porque queremos fecha (para la) validación de nuestras firmas”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – “¡Que vergüenza!”, exclamó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, al denunciar a través de su cuenta en la red social Twitter la presencia de equipos antimotines en el centro de Caracas, presuntamente, por la concentración convocada hoy desde el seno de la Unidad.

“Que vergüenza Sras. Rectoras (del) CNE. Semejante despliegue porque queremos fecha (para la) validación de nuestras firmas”, cuestionó el excandidato presidencial.

Asimismo, aclaró al presidente Nicolás Maduro que la movilización se realizará mañana.

“Mal informado está Maduro y su Gobiernito ¡Movilización es mañana! ¡Así que manden (a) ese montón de policías a cuidar al Pueblo!”, sostuvo.

La tarde del domingo, la oposición venezolana ratificó la convocatoria de este lunes para exigir avances en la activación de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro este año. La concentración será en Chacaíto.

Además, tras recordar que el CNE ha pospuesto reunirse con los partidos opositores cinco veces, la plataforma disidente pidió a sus simpatizantes manifestar también el martes.




Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski