El reproche de Nicmer Evans por el allanamiento a Marea Socialista

"Pretenden amedrentar a quienes se han atrevido a proponer una salida a la crisis desde la izquierda".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Tras el allanamiento a la sede de Marea Socialista en Caracas, el politólogo y dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans, denunció que la acción obedece al asedio de una “dirigencia política reaccionaria, que no tolera críticas y menos propuestas que no beneficien sus intereses individuales y egoístas”.

A su juicio, esta acción quebranta la esperanza de la izquierda venezolana de poder reestablecerse como alternativa política ante el “desastre de gobierno” de Nicolás Maduro. “Atentan con el futuro del chavismo bueno, de raíz, y pretenden amedrentar a quienes se han atrevido a proponer una salida a la crisis desde la izquierda, sin recurrir al FMI”, dice.

Allanan la sede de Marea Socialista en Caracas

En un artículo publicado por Aporrea, Evans asegura que al allanar a Marea, “se desprenden del pueblo humilde, que aún cree que un mundo mejor es posible, protegen a la corrupción y a los corruptos, se confiesan parte de ella sin pudor y excluyen a los que luchan por superar la impunidad”.

A continuación el texto completo:

En pleno asedio de una dirigencia política reaccionaria, que no tolera críticas y menos propuestas que no beneficien sus intereses individuales y egoistas, Marea Socialista ha sido objeto de un allanamiento a su sede nacional en Caracas y en paralelo, aporrea.org el portal de izquierda más importante del país, que permanentemente está dentro de los 10 portales de noticias más leídos y

Categoría: Venezuela | Claves: Marea Socialista Nicmer Evans