El reto de Carlos Berrizbeitia a Tania Díaz

"A la diputada Tania yo la reto a que yo le entrego todas las cuentas mías de los bancos, pero que ella me entregue las cuentas de su esposo", instó el diputado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Durante la discusión de la Ley de Transparencia, la diputada Tania Díaz señaló que algunos diputados son socios de empresas de maletín, entre ellos mencionó el apellido Berrizbetia de tener millones de dólares en el extranjero.

Por su parte, el parlamentario de la MUD, Carlos Berrizbeitia a través de Sumarium, retó a la parlamentaria: “Primero que busque las cuentas de los millones de dólares que tengo en Venezuela. Soy de una familia muy trabajadora, un padre que me dio muchos ejemplos, lamentablemente no vive en estos momentos. Yo tengo una conducta intachable, estoy abierto a cualquier investigación (…) A la diputada Tania yo la reto a que yo le entrego todas las cuentas mías de los bancos, pero que ella me entregue las cuentas de su esposo que ha manejado toda la publicidad de este Gobierno durante estos 10 años”.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium

Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Berrizbeitia