El reto de Manuel Rosales a los dirigentes del Psuv

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, retó a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela a medirse en el terreno electoral.

“Reto a los dirigentes del PSUV que hoy mal gobiernan a Venezuela a que nos contemos pelo a pelo y a ver qué decide el pueblo”, expresó.

En ese sentido, instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que fije un cronograma electoral para las regionales que debieron celebrarse a finales del año pasado, reseñó el diario La Verdad.

Asimismo, indicó que encabezará la lucha por la recuperación del estado Zulia, por lo que anunció las cinco líneas de lucha a través de las cuales Un Nuevo Tiempo se dirigirá este año.

  • El primer eje es exigir la realización de las elecciones regionales
  • La segunda estrategia es seguir reclamando la creación de una figura para que a través de créditos o aportes de organismos internacionales ingresen al país alimentos y medicinas.
  • El tercer punto es luchar para que no haya ni un preso político y que regresen los exiliados al país.
  • La cuarta línea es la lucha por la validación del partido que dirige, para lo que reveló que UNT trabajará con el 1 por 10 para lograr en el Zulia las 12 mil firmas que necesita para legalizarse.
  • El quinto eje consiste en el relanzamiento del partido como estructura del cambio que es necesario que surja en Venezuela.




Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Rosales