El reto que le propone Carlos Vecchio a Diosdado Cabello

"Diosdado Cabello, los únicos que falsifican firmas son ustedes", aseguró el dirigente político.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente político Carlos Vecchio fustigó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y apuntó que ella “fue muy ‘diligente’ con el gobierno y Diosdado Cabello”.

“Tibisay dice que la MUD fue ‘negligente’ respecto a mi candidatura. No será más bien que Tibisay fue muy ‘diligente’ con el gobierno y Diosdado“, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, @carlosvecchio.

Lea también: CNE advierte que candidatura de Vecchio en Monagas no puede ser sustituida

Asimismo, sostuvo que el presidente de la Asamblea Nacional “dice que yo falsifiqué mi firma. Si hay algo imposible de hacer es que yo mismo falsifique mi firma“.

“Diosdado Cabello, los únicos que falsifican firmas son ustedes. Cuando Chávez estaba en Cuba eso era lo que hacían. Cada ladrón juzga por su condición”, aseveró

Vecchio retó a Cabello a contarse en las parlamentarias del 6-D: “Deja el miedo. No sigas buscando excusas o escondiéndote detrás de Tibisay. Que la gente decida”.

“No se pierde ningún diputado en Monagas. Y los que quedan en lista pueden sustituirse si la MUD así lo decide. Dejen de creerle a Tibisay”, añadió.

Lea también: A Vecchio trataron de inscribirlo “con una firma que no es de él”

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.