“El reto y la esperanza de la mujer venezolana es cambiar de Gobierno”

En cuanto a la situación de su esposo, detenido desde febrero de 2015 por supuestamente conspirar contra el Gobierno de Nicolás Maduro, Mitzy Capriles de Ledezma afirmó que se encuentra "con mucha fortaleza, absolutamente convencido de que vamos a mejor" en el país.

Publicada por: el andreduardo@gmail.com @AndrEduardo

Video: Alex Urbina / Sumarium

(Caracas, Venezuela) – Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas y preso político Antonio Ledezma, afirmó este miércoles, a propósito de la sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) por el Día Internacional de la Mujer, que las venezolanas tienen puesta su fe en un cambio de Gobierno para lograr un futuro mejor.

“Ahorita el reto y la esperanza de la mujer venezolana es cambiar de Gobierno, justamente para podernos desarrollar como nosotros nos lo merecemos”, expresó Capriles de Ledezma en declaraciones exclusivas a Sumarium, en los jardines del Palacio Federal Legislativo.

En cuanto a la situación de su esposo, detenido desde febrero de 2015 por supuestamente conspirar contra el Gobierno de Nicolás Maduro, afirmó que se encuentra “con mucha fortaleza, absolutamente convencido de que vamos a mejor” en el país.

Por otra parte, a propósito de que el Gobierno venezolano entregó -para su evaluación- ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el Proyecto de Ley de Amnistía que promueve la oposición en la AN, Capriles de Ledezma se mostró confiada en que el organismo internacional apoyará la iniciativa.

“Si la ONU está ajustada, como pensamos que lo tiene que estar a la observancia justa de esto que se le ha enviado, pues esta es una ley que tendrá no solamente el visto bueno sino la comprensión de estos organismos internacionales, (algo) que es tan importante”, puntualizó.