El retrato clásico del Libertador volvió a la AN

La imagen fue publicada por el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “¡El libertador Simón Bolívar volvió a la Asamblea!”, fue el mensaje que colocó el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, tras publicar una imagen los nuevos pendones que adornar la sede del Palacio Legislativo.

Vale recordar que en ese lugar se encontraban las fotografías del fallecido presidente Hugo Chávez, sin embargo, tras ganar las elecciones parlamentarias del pasado seis de diciembre y tomar posesión oficial de la AN, la oposición en esta oportunidad encabezada por Henry Ramos Allup, presidente del parlamento, mandó a quitar todas las imágenes del exmandatario y del Libertador que fueron colocadas por los chavistas.

“No quiero ver un cuadro aquí que no sea el retrato clásico del Libertador. No quiero ver a Chávez o (Nicolás) Maduro, llévense toda esa vaina (cosa) para Miraflores (sede del ejecutivo) o se lo dan al aseo”, ordenó Ramos Allup en esa oportunidad.

Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional