El retrato de una Venezuela caótica, según Financial Times

El texto publicado por el diario británico dice que la sensación de desencanto de los venezolanos “es evidente incluso entre otrora fervientes partidarios de la revolución” .

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diario inglés The Financial Times publicó un artículo en el que señala que “el gobierno puede estar a punto de perder su mayoría socialista” y acota que “la corrupción está extendida y la violencia fuera de control”.

Asimismo, el texto reproducido por Konzapata.com indica que “la caída de Venezuela en un estado gangster, luego de haber sido el faro del socialismo revolucionario, ha sido espectacular”.

Apunta que la sensación de desencanto de los venezolanos “es evidente incluso entre otrora fervientes partidarios de la revolución” y agrega que aunque no es la Presidencia la que “está en juego”, una mayoría opositora en el Parlamento “ejercería un poder considerable”.

Podría controlar el gasto, aprobar una amnistía para los presos políticos, investigar la corrupción y negar el permiso para que el Presidente viaje al extranjero”, precisa el artículo.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO PUBLICADO, PULSE AQUÍ.
Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015